jueves, 17 de diciembre de 2009

¡TODOS A LUCHAR POR LA CULTURA DE LA VIDA!

La inminente aprobación de la ‘Ley del aborto’, en el Congreso de los Diputados, con un texto sensiblemente empeorado respecto al proyecto de Ley inicial, no debe ser motivo para el desánimo de los defensores de la vida en España. La campaña de información y sensibilización que venimos llevando a cabo en los últimos años hablando del derecho a la vida y de RedMadre, junto con el esfuerzo de otras muchas asociaciones, han logrado que nuestro mensaje cale hondamente en la sociedad española, como demuestra el éxito de la manifestación del 17-O y su repercusión posterior en España y fuera de España.

El que la mayoría política circunstancial actual en el Parlamento sea irresponsablemente abortista, no puede ocultar el hecho que ha empezado un movimiento de recuperación de la cultura de la vida. Dicho movimiento tendrá su reflejo en las leyes que se aprueben en un próximo futuro si no nos desanimamos y perseveramos en esta lucha.

En los próximos meses y años, debemos ocuparnos activa y responsablemente de parar y contrarrestar el intento de corrupción sexual de los menores en la escuela que incorpora la nueva Ley. Esta nueva Ley nos va a obligar a entrar a fondo en la formación respecto a la sexualidad responsable de los padres y madres de familia y de nuestros hijos. En Jaén acaban de empezar con gran éxito esta actividad en la que debemos ocuparnos todos con intensidad a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario