viernes, 24 de julio de 2009

REITERACION AL GOBIERNO

Esta es una prueba más de que se trata de una iniciativa sectaria y que solo responde a los intereses particulares de las clínicas que hacen del aborto un mero negocio mercantil actuando en fraude de ley.

Una vez más procede pedirle al Gobierno que elabore una normativa que afronte de verdad el problema del aborto protegiendo la vida del no nacido y amparando socialmente la mujer que se ve abocada al aborto.


Madrid, 23 de julio de 2009.- La noticia de que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) no ha emitido informe sobre el anteproyecto de ley del aborto es una prueba más de que esta iniciativa legal del Gobierno divide profundamente a todos los sectores de la sociedad española, incluyendo al propio CGPJ. Esta es una prueba más de que se trata de una iniciativa sectaria, carente del imprescindible consenso e innecesaria y que solo responde a los intereses particulares de aquellas clínicas que han hecho del aborto un mero negocio mercantil actuando en fraude de ley.

El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, declaró que “ante esta inactividad del CGPJ quedan en pie las contundentes críticas jurídicas del informe del consejo fiscal que ha remitido al Gobierno que argumenta la inconstitucionalidad del anteproyecto y pone de manifiesto el cúmulo de falsedades y datos erróneos en que se funda”.

Una vez más procede pedirle al Gobierno, aunque lo hagamos sin ninguna confianza, que retire este anteproyecto de Ley y elabore una normativa que afronte de verdad el problema del aborto protegiendo la vida del no nacido como se merece y amparando socialmente la mujer para que ninguna se vea abocada en una situación de abandono y presión social al aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario