El Anteproyecto de 'Ley del Aborto' dedica sus 11 primeros artículos a introducir en España con carácter obligatorio en el sistema sanitario y en el sistema educativo los principios ideológicos de la salud sexual y reproductiva, es decir, a imponer obligatoriamente la visión de la sexualidad y de la fecundidad propia de la ideología de género.
De aprobarse esta Ley en todas las escuelas y en todos los centros sanitarios se educará a los escolares y a los pacientes sobre la bondad de controlar la fecundidad acudiendo a todo tipo de medios anticonceptivos y abortivos sin límite de edad. Inspira esta ley la idea de que el ser libre es controlar la capacidad de reproduccion y que el acceso a cualesquiera medios para ese control es un derecho de todas las personas sin límite de edad.
Estamos ante un paso más para la imposición con rivetes totalitarios de la ideología de género en el ordenamiento jurídico español y en la actuación de todas las administraciones públicas sin respeto alguno a la libertad de las personas ni a a los derechos de los padres respecto de sus hijos menores de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario